Políticas de cambio y devolución

Políticas de cambio y devolución de productos

Por falla del producto o error en el despacho regirá un plazo de 7 días hábiles para cambio o devolución de dinero, desde la fecha de la compra. Debes enviarnos un mail a adominguezr.cl@gmail.com con el número del pedido, mencionando la situación de falla o error en el envío. Una vez recibida la información, coordinamos por correo la solución. Importante en este caso, que el envío es flete por pagar, envío por Bluexpress

El producto debe venir CON ETIQUETA, SIN USO, SIN OLORES NI MANCHAS, si no cumple con estas condiciones, se devolverá al remitente.

La transferencia bancaria por la devolución se realizará de 2 días hábiles después de haber recibido el producto y entrega de los antecedentes por parte del cliente

El cambio por talla, color u otro modelo, tienes 30 días para realizarlo desde la fecha de compra.  Si producto del cambio se producen diferencias, estas se ajustaran, coordinando directamente con el cliente, los envíos por este concepto de cambio, serán de cargo del cliente, por lo que deberán enviarse como flete pagado

IMPORTANTE, LOS CAMBIOS SERAN POR PRODUCTOS DE LA TEMPORADA VIGENTE A LA COMPRA

Ley del consumidor del SERNAC aquí. https://www.sernac.cl/portal/618/w3-propertyvalue-59300.html